Dictan tres meses de prisión preventiva a hombres acusados de matar sargento mayor retirado de la PN

SANTO DOMINGO.- La jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres acusados de matar a un sargento mayor retirado de la Policía Nacional, hecho ocurrido en el populoso sector capitalino 24 de Abril.

La magistrada dispuso que los imputados Carlos Alberto Martínez Evangelista (El Negro) y Daniel Peguero (Piloto), cumplan prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

A la salida del tribunal los imputados guardaron silencio ante las preguntas de los periodistas que cubren la fuente judicial en torno a los hechos que se le imputan, mientras eran conducidos bajo estricta medida de seguridad a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En tanto que familiares y allegados de la víctima, enfurecido intentaron agredir a los imputados, mientras vociferaban “asesino, asesino”, queremos justicia, no fue un perro que mato”.

El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción en contra de los imputados, consistente en prisión preventiva, alegando que representaban peligro de fuga en caso de rechazar el pedido de la fiscalía.

El sargento mayor retirado Rubén Darío Martínez Santana, 64 años, quien se ganaba la vida realizando trabajos de herrería, murió de varios balazos al intentar detener a uno de dos antisociales que atracó a punta de pistola a un sobrino suyo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: