Lisanadro Macarrulla reitera “desaprensivos” usan su imagen para solicitar ayuda

SANTO DOMINGO.- «Personas inescrupulosas» están usando la imagen del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, para solicitar ayuda económica para niños en condiciones de vulnerabilidad.

Así lo denunció este viernes el propio funcionario a través de mensajes publicados en su cuenta de la red social de Twitter, recordando que no es la primera vez que lo hacen.

«Nuevamente advierto al país que, personas inescrupulosas están utilizando mi nombre y mis funciones con servidor público, para solicitar recursos a favor de supuestas ayudas para niños en condiciones de vulnerabilidad», tuiteo.

Macarrulla indicó que esas personas, a las que también califica de «desaprensivas «, no solo usan su nombre y perfil fotográfico, sino que también proveen una cuenta bancaria para obtener recursos de personas sensibles y de buena voluntad.

«Reitero, no estoy vinculado con dichas solicitudes y que, todas las donaciones que hago están respaldadas por fondos propios, sin requerir ayudas de terceros», escribió.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: