El PLD convoca su Comité Central para designar miembros tribunal de ética

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República (2008-2012) y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, convocó este miércoles a los miembros del Comité Central para que escojan los miembros de ese organismo que integrarán el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

Horas después de la conferencia de prensa encabezada por el secretario general, Charlie Mariotti informando de los pasos para integrar el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, Medina, procedió a suscribir el documento formalizando la convocatoria.

“Se exhorta a toda la membrecía del Comité Central a participar masivamente en la elección de los miembros a este importante órgano del partido cuyas atribuciones buscan resguardar la disciplina y la ética partidaria; tal como se establece en los estatutos”, suscribe el expresidente de la República en el escrito que se enviará a los miembros del Comité Central, instancia superior del partido.

En la conferencia de prensa Mariotti adelantó que se estaba a la espera que Medina formalizará la convocatoria al Comité Central del PLD a reunirse de forma extraordinaria, aunque no precisa la fecha, hora ni lugar de la reunión.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: