El DN dispone de más de una decena de centros de vacunación contra el Covid

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, confirmó este miércoles que los centros de vacunación contra el covid-19 permanecen abiertos, con un incremento en la demanda de la población por inocularse.

 Aida Lucia Vargas, directora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), expresó que el sistema de jornadas de inmunización “VacúnateRD”, posee 420 puestos fijos a nivel nacional, a parte de las de las acciones casa a casa, en donde se pueden aplicar cualquiera de las dosis.

Según sus indicaciones, los puestos de vacunación disponibles en Santo Domingo son: “Hospital Mauricio Báez, Hospital Moscoso Puello, La Bodega, Plaza Lama, Ministerio de Defensa, Centro Olímpico, Plaza Central, Centro Sanitario, Hospital de la Mujer, Maternidad La Altagracia, Plaza de la Salud, INAGUJA (Instituto Nacional de la Aguja) y Salud Pública”. 

El portal de “VacúnateRD” cita que en República Dominicana se han aplicado un total de 15,627,021 de dosis de vacuna. De estas, 7,213,563 son primera dosis; 5,971,960 de segunda dosis; 2,335,504 tercera dosis. La población completamente vacunada es de 5,971,960.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: