Presidente PRSC llama a seguir impulsando el humanismo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales que se vive en América y el mundo, se hace cada vez más necesario seguir impulsando el humanismo para alcanzar el bienestar y el desarrollo integral de los ciudadanos en cada nación.

En ese sentido, el líder reformista sostuvo que la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) trabaja de manera activa para seguir impulsando el humanismo cristiano, principalmente en muchas naciones de América donde la libertad, la democracia y los derechos humanos se encuentran amenazados.

Quique Antún se refirió al tema al participar en el 23 Congreso de la ODCA, que se llevó  a cabo este jueves en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), de México.

Resaltó que el PRSC tiene un compromiso ineludible  con la defensa de la democracia, la libertad, la soberanía, el desarrollo con equidad y el respeto al medio ambiente.

En el congreso, en el que participaron representantes de los 33 partidos que integran la ODCA, se rindió el informe de gestión de la presidencia de la entidad y de las solicitudes de incorporación de nuevas organizaciones y movimientos políticos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: