Vaguada que localizada al norte del país ocasionará aguaceros este miércoles

SANTO DOMINGO.- Para este miércoles, los remanentes de una vaguada que incide sobre parte norte de la isla de Santo Domingo, producirá nublados desde horas de la mañana.

Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), este clima nuboso se hará acompañar de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podrían ser de gran intensidad y con posibles granizadas.

Las zonas donde se prevé ocurran estas precipitaciones son las regiones noroeste, norte, noreste, así como, la llanura oriental, el litoral costero caribeño y la Cordillera Central.

Asimismo, la entidad informó que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido al viento cálido del sureste, especialmente en zonas urbanas.

El pronóstico no registrará cambios significativos mañana jueves, la incidencia de la vaguada favorecerá un ambiente nublado desde tempranas horas del día con la ocurrencia de aguaceros moderados.

Pronóstico local          

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29?°C y 31°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 20°C y 22°C.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: