Obras Públicas y Alcaldía de Pedro Brand anuncian inicio reconstrucción calles sector Los Cocos

El alcalde Wilson Paniagua Encarnación mientras hablaba en la actividad

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Dentro de unos 20 días el Gobierno central dará inicio a la reconstrucción de un kilómetro de calles del sector Los Cocos de este municipio, la cual se estará ejecutando con un presupuesto de 15 millones de pesos.

Así se dio a conocer este lunes durante un acto encabezado por autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de Pedro Brand, donde se hizo la presentación oficial del ingeniero Richard  Alberto Ramírez Beras, quien tendrá a su cargo la obra.

El proyecto de ingeniería civil consiste en la reconstrucción de aceras, contenes y el asfaltado de calles del citado sector, ubicado detrás del hospital Rodolfo de la Cruz Lora y el Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini (antes psiquiátrico) del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

En la actividad hablaron el ingeniero Alexander Aponte, supervisor técnico del MOPC, en representación del ministro de Obas Públicas, Deligne Alberto Ascención Burgos, y el alcalde de esta demarcación, Wilson Paniagua Encarnación, quienes agradecieron al presidente de la República, Luís Abinader, por tomar en cuenta el municipio para la realización de estas obras, muy reclamadas por la comunidad.

También hicieron uno de la palabra el regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y vicepresidente del Concejo Municipal, Obispo Rodríguez de los Santos, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas. De igual forma agotó un turno el vicecónsul del país en la República Bolivariana de Venezuela, Juan Vargas, quien afirmó que en este gobierno se están haciendo las obras que no se realizaron en la pasada gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A la derecha el Ing. Alexander Aponte, representante del MOPC, junto al ingeniero contratista Richard  Alberto Ramírez Beras,

La mesa principal estuvo integrada además de los funcionarios anteriormente señalados, por el presidente y el secretario municipal del PRM, Manuel Hidalgo y Pablo Antonio Alduey Guerrero, respectivamente; la intendente Adalgisa Reyes, representante de la gobernadora de la provincia Santo Domingo en Pedro Brand, el regidor Roberto Carlos de Jesús (Jipi); la secretaria del cabildo local, Ana Maribel Terrero y el director de la Policía Nacional en esta demarcación, teniente coronel Lic. Eugenio Mateo.

La actividad, que se llevó a cabo en el multiuso de ese sector, contó con la asistencia de otros funcionarios y empleados del ayuntamiento, así como dirigentes comunitarios y residentes de esa localidad, quienes mostraron su alegría por el anuncio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: