Juez manda a «La Victoria» implicados en asalto a un camión de valores en plaza comercial

SANTO DOMINGO.- Un juez de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a tres hombres por su supuesta implicación en un atraco a un camión de valores en una plaza comercial del Distrito Nacional.

El juez que conoció la causa, el magistrado Francisco Rodríguez Consoró, impuso la medida de coerción a los imputados Eder Wilmore Benjamín, José Manuel Torres y Henry Tapia García, quienes deberán estar encarcelados en La Victoria.

Según la Policía Nacional, Wilmore Benjamín y José Manuel Torres habrían admitido su participación en el robo del 11 de abril al camión de valores de la compañía Brinks Cash Solutions, S.A. No se ha esclarecido la totalidad de lo sustraído.

Los imputados supuestamente aprovecharon que el camión estaba estacionado en el área de rampa (carga y descarga) de la plaza comercial para sustraer el dinero.

La Policía dice que los imputados no ejercieron violencia, pues hay indicios de que el vehículo estaba abierto.

A los acusados, conforme al expediente, se les incautó dos vehículos, una motocicleta, un furgón de neumáticos y la suma de 2,578,600 pesos.

La Policía informó que hay un cuarto implicado en el caso que sigue prófugo y que no ha sido identificado para no obstruir la investigación.

Revisión

Las medidas de coerción de estos imputados será revisada el 9 de agosto por el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, según informaron en la audiencia. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: