Leonel Fernández juramentará abogados este domingo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tomará juramento a decenas de abogados en la Capital dominicana y hará varias actividades en la provincia Monte Plata.

A las 11 de la mañana de este domingo, Fernández tiene previsto asistir a un acto que organiza la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Fuerza del Pueblo, en la Casa del Pueblo “Johnny Ventura”, ubicada en la calle Benito Monción número 253 del sector de Gascue, donde juramentará a los profesionales del Derecho que se incorporan como miembros de esa organización política.

Mientras que a las 3:30 p.m., el presidente de la FP tiene previsto visitar  la Fábrica de Yogurt del señor Margarito Beltrán, en el Distrito Municipal Mamá Tingó, de la provincia Monte Plata, para conocer sobre el proceso de producción y poder palpar en qué forma la actual crisis económica le está impactando.

Pasadas las 4 de la tarde, el líder de la Fuerza del Pueblo encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros en la cancha de baloncesto «Cecilio De Los Santos», en Mamá Tingó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: