Macarrulla dice subsidio de la OMSA es insostenible

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, afirmó este miércoles que cada pasajero de  la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) es subsidiado por más de 130 pesos por el estado dominicano y que eso  es insostenible.  

«La gente tiene que entender que cuando es estado subsidia algo es dinero del estado dominicano, que puede ser utilizado en lago mucho mas productivo para la sociedad, se deja de comparar medicinas, se deja se hacer hospitales», apuntó Macarrulla.

Al participar en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, Macarrulla destacó que el próximo corredor en la Abraham Lincolm será operado cien por ciento por la OMSA, pero que esta deberá operar con el mismo nivel de eficiencia de los corredores privados.

«La OMSA va a operar diferentes corredores, se va a relocalizar el uso de los corredores pero la OMSA tiene que dar un servicio de calidad y a un costo para el estado que compita con la eficiencia de los corredores privados que operan los fideicomiso conformados por los operadores», dijo el ministro de la Presidencia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: