Trajano Santana asegura partidos gobernantes han sembrado pobreza y desolación

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) afirmó que sólo esa organización está en condiciones de producir las transformaciones estructurales que necesita el país para que haya una mejor distribución de las riquezas.

Trajano Santana llamó a los dominicanos a adherirse masivamente a esa entidad política, de cara a las elecciones del  2024, argumentando que encarna los anhelos de la población por mejores condiciones de existencia.

Manifestó que los partidos que han gobernado el país en los s en los últimos 60 años no han resuelto los problemas fundamentales de los ciudadanos, como la salud, la vivienda, la educación, el transporte y sólo han dejado a su paso pobreza y desolación.

“El modelo de partido tradicional se agotó”, dijo refiriéndose a los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD), los cuales han gobernado el país en las últimas 6 décadas.

Trajano Santana pronunció un discurso en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el marco de la semana de homenaje al fundador y líder del PRI, el expresidente Jacobo Majluta Azar, con motivo del 26 aniversario de su fallecimiento.

Durante la actividad, celebrada en la sede nacional del partido, Santana juramentó la nueva dirección nacional de las Mujeres Revolucionarias Independientes (MRI), apéndices del PRI.

Fueron juramentadas Betty Kesler, presidenta del MRI; Arelis Guerrero, vicepresidenta; Juana Fernández, vicepresidenta; María Altagracia Mota, secretaria general; África Santana, subsecretaria general; Yothacia Rodríguez,  secretaria de organización y Zulaima Castillo, de comunicaciones.

También, Reyita Muñoz, secretaria de asistencia social; Wendy Brito, de asuntos comunitarios; Kethy Ualas, de seguridad; Rosy Rosario, de redes sociales y las miembros Ángela Gil, Carmen Vásquez y Juana Miguelina Reyes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: