Hospital de Pedro Brand reabre todos sus servicios de salud

PEDRO BRAND.- La dirección del Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora en Pedro Brand anunció este lunes la reapertura de todos los servicios de salud que ofrece ese centro a sus a sus usuarios, luego de la suspensión, por haber sido, durante la pandemia del Covid-19, un centro que fue habilitado por las autoridades para brindar atención a los infectados por el virus.

“A partir de este martes 8 de marzo los servicios de medicina interna, pediatría, ginecología, cirugía, entre otros, estarán abiertos a nuestros usuarios luego de su suspensión por el Covid-19”, informó la doctora Estervina Pineda Reyes, directora del hospital.

La funcionaria explicó que luego de las evaluaciones realizadas por el personal de Servicio Nacional de Salud (SNS) y del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) ante la baja incidencia del Covid-19, se autorizó la reapertura de todas las consultas y procedimientos que allí se ofrecen.

“Gracias a Dios ya tenemos el visto bueno o luz verde por parte de las autoridades del SNS y el SRSM para reabrid todos nuestros servicios de salud, lo cual era una anhelo de os munícipes de Pedro Brand y comunidades vecinas”, precisó la doctora Pineda Reyes en un comunicado de prensa.

La galena recordó, además, que ya el hospital cuenta con consultas de geriatría, una necesidad que los usuarios con familiares de la tercera edad manifestaban por varias vías de comunicación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: