El CONEP ve acertado llamado del discurso del presidente Abinader

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), César Dargam, valoró el discurso del presidente Luis Abinader, sobre todo el llamado a la unidad y al trabajo coordinado para mitigar los efectos del impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Dargam, a través de su cuenta de Twitter, dijo que la República Dominicana no está ajena a la situación de inestabilidad que está generando el conflicto en Europa del Este y que se sienten los efectos de esos cambios.

Ante la crisis internacional, el @PresidenciaRD @luisabinader ha hecho un llamado a la unidad nacional que debe ser apoyado por todos los dominicanos. Tal y como dijo, es un momento de esfuerzos mancomunados, propósitos comunes, solidaridad, y proteger a los más vulnerables”, escribió Dargam en uno de sus mensajes.

Mientras que en otro post consideró: “Muy importante lograr lo mencionado por @PresidenciaRD @luisabinader, articular coordinación interinstitucional e intersectorial que permita evaluar el impacto y la eficacia de las medidas anunciadas. Así se garantiza impacto positivo y se mitiga cualquier efecto adverso”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: