Llega primer avión que utilizará nueva línea aérea nacional dominicana

SANTO DOMINGO.- Fue recibido ayer tarde en esta terminal aérea, el primer avión Boeing 737-Max 8, una de las aeronaves que serán utilizadas por la línea aérea nacional, Arajet Dominicana, cuyas operaciones serán inauguradas el día 14 del presente mes de marzo por el presidente Luis Abinader.

La moderna aeronave con capacidad para l89 pasajeros arribó al Aeropuerto de Las Américas procedente de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, piloteado por el capitán piloto dominicano Raúl Piña y como copiloto a Gustavus Viljoen, de origen sudafricano.

Fue recibido en la terminal aeroportuaria por Víctor Pacheco Méndez, quien funge desde ya como presidente del Consejo de Administración de la Línea Bandera Nacional que había sido anunciada por el presidente Abinader y que operará a partir del 14 de marzo.

Méndez informó que la aeronave Boeing 737-Max 8, matrícula HI-1026, hizo todos los vuelos de pruebas en el Estado de Washington durante el pasado mes de febrero, hasta llegar ayer al Aeropuerto de Las Américas donde estará hasta el inicio de las operaciones.

Indicó que antes de llegar a República Dominicana, el avión hizo una operación de siete horas, despegando de la ciudad estadounidense de Seattle, teniendo un excelente aterrizaje en el aeropuerto Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

“Ya estamos cada vez más cerca de hacer realidad el sueño de todos los dominicanos, de tener nuestra propia aerolínea bandera nacional, que exhiba en el mundo entero, nuestra insignia tricolor2″, manifestó el principal ejecutivo de la línea aérea Arajet Dominicana.

Informó que al acto de puesta en operación de la línea área el 14 de marzo en curso y que encabezará el presidente Luis Abinader, estarán presentes ejecutivos de la Boeing Company, inversionistas internacionales y las principales autoridades que manejan en el país la aeronavegabilidad.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: