Otra menor de edad herida de bala en Moca durante balacera entre bandas

ESPAILLAT.- Una adolescente de 15 años de edad resultó herida de bala en medio de un nuevo enfrentamiento entre bandas rivales el fin de semana en el mismo sector de Moca que mataron a una niña de siete años en iguales circunstancias en octubre del pasado año.

La joven, cuyo nombre se omite por razones legales, fue impactada por un proyectil en una pierna, en el sector Sal Si Puedes, del mencionado municipio de la provincia Espaillat. Su estado es estable.

Testigos narraron que la adolescente salía de la vivienda, donde reside con sus padres, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta la emprendieron a tiros, supuestamente contra un local donde opera un punto de venta de drogas.

Tras el hecho los pistoleros emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

Otros casos

En los últimos meses dos menores de edad han muerto a tiros en Moca en medio de enfrentamientos entre bandas delincuenciales sobre todo por asuntos de drogas.

Se recuerda que en el mismo sector Sal Si Puedes falleció a causa de una herida de bala Adrielis Tapia Ojeda, de siete años. La niña estaba jugando en la galería de su casa cuando se produjo un tiroteo. El crimen ocurrió en octubre del 2021.

Derek Tejada Moscoso, de 13 años, fue muerto al ser impactado por una bala mientras era transportado en un taxi por la carretera Moca-Gaucí, donde bandas se enfrentaban a tiros.

El incidente ocurrió en agosto cuando el joven regresaba a su casa tras participar en un juego de béisbol en el polideportivo del municipio cabecera de la provincia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: