«Entre la vida y la muerte» se encuentra Patricia Ascuasiati, según su hermano

SANTO DOMINGO.- «Entre la vida y la muerte» se encuentra la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati,  luego de que el sábado sufriera un paro cardiorrespiratorio, así lo informó este lunes Carlos Julio Ascuasiati hermano de la artista.

Durante este fin de semana trascendió la noticia de que la artista  habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y corrieron rumores de muerte, lo que fue desmentido la mañana de este lunes.

Carlos Ascuasiati, habló sobre la salud de Patricia en programa de radio el  Sol de la Mañana y dijo que el sábado la bailarina tuvo un paro cardiorrespiratorio, el cual los médicos no tienen una respuesta clara de la causa, pero que aún está con vida.

«En el día de ayer pasó un día muy tranquilo, los signos vitales están bien. Ella había abierto los ojos el viernes, pero el sábado en la tarde a las cinco de la tarde tuvo un paro cardiorrespiratorio. Estamos muy pendientes vamos a ver qué pasa hoy».

La semana pasada el Ministerio Público solicitó a un tribunal de Villa Altagracia  la imposición de prisión preventiva en contra de María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido a quien imputa de intento de homicidio en contra de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez.

Para que el abogado de Mary Louise Ventura Garrido estudie el expediente y pueda preparar sus alegatos de defensa, el juez de la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia aplazó para el miércoles la medida de coerción a la imputada de atropellar a la bailarina Patricia Ascuasiati.

A Ventura Garrido se le atribuye la violación de los artículos 2, 295 y 304 párrafo II del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Ascuasiati Domínguez, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de esta capital, luego que fuera atropellada por la imputada en la Autopista Duarte.

La solicitud de medida de coerción señala que el hecho ocurrió el pasado 15 de febrero, alrededor de las 4:00 de la tarde, a la altura del Km. 40 de la Autopista Duarte, municipio de Villa Altagracia, en dirección norte-sur.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: