Médicos se reúnen para revalorar decisión Gobierno frente al Covid-19

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD), representantes del Ministerio de Salud Pública y de las Sociedades Médicas Especializadas se encuentran reunidas para revalorar la decisión adoptada por el Gobierno frente a la pandemia y hacer sus recomendaciones.

Senén Caba, presidente del gremio que agrupa a los galenos, dijo que de cara a la nueva realidad de la situación de la enfermedad en el país, en el que ya los centros de salud presentan una disminución de los pacientes contagiados, se necesitan llegar a acuerdos en conjunto.

En ese sentido, explicó reevaluarán las medidas que fueron adoptadas para el control y mitigación de la enfermedad, porque no son estáticas por el comportamiento del virus.

En las próximas horas, el CMD anunciará las conclusiones a las que lleguen en esta reunión en la que asistieron miembros de las sociedades médicas de Neumología, Infectología, Pediatría, Medicina Familiar, entre otros.

Se recuerda que el pasado miércoles el presidente de la República, Luis Abinader, de poner fin a las restricciones establecidas por el Covid-19 ha generado diversas opiniones a favor y en contra de la decisión, mientras poca gente optó por no usar mascarilla.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: