ASDE subastará como chatarra 22 vehículos, la mayoría con menos de 15 años de fabricación

SANTO DOMINGO.- “El trabajo dignifica al hombre, pero explota a los motores”, así decía la publicidad de una marca de motocicletas que se hizo muy popular hace varios años en la República Dominicana. En la administración pública esa expresión se eleva exponencialmente.

Así se puede apreciar en la resolución 03-2022, aprobada por el concejo de regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este, que dispone a subastar un total de 22 vehículos, de los cuales la mayoría tiene 15 años o menos de fabricación.

De acuerdo con la resolución entre los vehículos hay una camioneta Nissan adquirida en 2017 que será subastada; ocho camiones Mercedes Benz 2726K y 2423K que de acuerdo con el documento son de los años entre 2008 y 2012 que ya son chatarra; y tres camionetas Nissan Frontier entre los años 2007 y 2011.

De acuerdo con la resolución aprobada, “una inspección a los equipos a subastar en los patios y talleres de Estación III y los Mameyes determinó que se pudo constatar que casi en su totalidad estos equipos pueden ser calificados como chatarra por el estado de deterioro en que se encuentran”.

La resolución aprobada el 3 de febrero de 2022 ordena a la Alcaldía publicar en un medio de circulación nacional la venta en pública subasta de las chatarras que actualmente se encuentran en patios y talleres de la alcaldía.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: