Meteorología pronostica un viernes nuboso y con escasas lluvias

SANTO DOMINGO.- Para este viernes se pronostican pocas precipitaciones sobre el territorio nacional. De acuerdo al informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), una amplia circulación anticiclónica ubicada en la costa Atlántica provocará chubascos aislados en horas de la tarde sobre algunos poblados de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

El cielo se observará nublado. Las temperaturas, en cambio, se mantendrán agradables y frescas, especialmente en la mañana.

Durante el transcurso de la madrugada se originaron algunos chubascos aislados y ampliamente distanciados debido al viento del este/noreste en diferentes poblados de las regiones noreste, suroeste, sectores de la zona fronteriza y la Cordillera Central, sin embargo, sobre el resto del país predominó nubosidad dispersas con escasas precipitaciones.

Para mañana sábado, la Onamet prevé el mismo panorama de escasas y débiles lluvias sobre el país pero con un incremento significativo de nubosidad.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28?°C y 30?°C, mientras que la mínima se mantendrá entre los 19?°C y 21?°C.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: