Santiago Zorrilla asegura posicionamiento PRM garantiza retorno Abinader 2024

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la principal fuerza política del país y el presidente de la República Luis Abinader cuenta con una muy alta valoración tanto dentro como fuera del país, así lo consideró el vicepresidente del Senado Santiago Zorrilla, quien hizo mención de las mediciones más recientes hechas a los mandatarios a nivel mundial.

El senador por la provincia El Seibo aseguró que la popularidad de Abinader, contrario a lo que dice la oposición está en muy buena posición y negó que el gobierno que este encabeza, con sus acciones solo busque beneficiar al empresariado o al sector privado del país.

«Todos ven que el presidente se preocupa por la salud, cosa que el empresariado no necesita, porque tiene su seguro a mano. Igual pasa con la educación, la construcción de caminos vecinales, la entrega de títulos de propiedad a los que no lo tienen, etc, eso no lo hacen para el empresariado, sino para todo el pueblo», dijo Zorrilla.

El legislador perremeista dejó claro que, aunque el presidente no quiere que se hable del tema de la reelección porque está centrado en el trabajo, para el 2024 es seguro que PRM repite en el poder.

«No cabe duda. No hay nada que pueda decir al día de hoy, que el partido y el presidente Luis Abinader no repiten en el 2024″, aseguró Santiago Zorrilla previo a recibir en el Senado de la República a 32 jóvenes representantes de los principales centros escolares de su provincia en el programa «Senador por un Día».

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: