PEPCA interroga por tercera ocasión a Cecilio Rodríguez, exdirector del INABIE

SANTO DOMINGO.- Acompañado de sus abogados el exdirector del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Cecilio Rodríguez Montás, acudió por tercera ocasión a la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (PEPCA), donde es interrogado por irregularidades en la licitación del almuerzo escolar del período 2021-2022.

Rodríguez saludó a la prensa levantando una de sus manos y diciendo “como siempre positivo”, a la pregunta de cómo se sentía con el proceso. 

Mientras que uno de sus abogados indicó que habían acudido a la Procuraduría General de la República (PGR) a “continuar con el proceso, respondiendo todas las inquietudes de la magistrada (Yeni Berenice) y del magistrado Wilson Camacho”, quienes están a cargo de la investigación.

El pasado miércoles 9 de este mes a la salida del interrogatorio, Gustavo de los Santos, abogado de Cecilio Rodríguez, pidió al director general de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, entregar cualquier informe que posea sobre su cliente ante el PEPCA, al considerar que tenía un “media tours” que estaba entorpeciendo la investigación.

Se desconoce si Pimentel depositó el informe que da muestra de las investigaciones que realizó la institución que dirige. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: