Maritza Hernández advierte PRM representa un peligro para pobres y clase media

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández advirtió hoy que la actual  gestión gubernamental representa un «serio peligro para la estabilidad económica de los pobres y de la clase media en el país». 

Maritza Hernández  dijo  que la inflación está matando de hambre a las familias de escasos recursos, que los colmados y supermercados son las casas del terror y las bombas de gasolina son también terroríficas, donde cada viernes son aumentados los precios.

“Conscientes de que el ascenso a la dirección del Estado de los perremeístas amenaza su estabilidad, propiciando un caos económico y social, la mayoría de los integrantes de la masa pobre y de la clase media están anhelando con ansias el retorno del PLD a la administración del Gobierno”, expresó.

Maritza precisó que cuando se mantiene la economía saludable, eso permite que el país económicamente continúe creciendo, pero también, que las futuras generaciones puedan seguir mejorando las condiciones de vida del país.

Indicó que resulta evidente que cuando las condiciones de vida del país mejoran, entonces aumentan los salarios y aumentan los empleos, y en el momento en que eso ocurre, el comercio vende más; y es por eso que tenemos que evitar la continuación del desorden que simboliza el PRM.

Destacó que esos 20 años de crecimiento económico con estabilidad continuos impulsados durante las gestiones peledeìstas, así como el manejo responsable de las finanzas públicas, hoy se encuentran al borde del colapso por el pésimo manejo ofrecido por la administración gubernamental perremeìsta.

Maritza Hernández, agregó que hay que cuidar la sanidad de la economía dominicana, porque si se pierde, perderían todos los sectores que inciden en la vida nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: