INAPA atiende falta de agua en Peravia

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió con dirigentes comunitarios de la provincia Peravia, quienes manifestaron que tienen más de 20 años sin recibir el servicio.

El funcionario aseguró que todos esos problemas quedarán resueltos lo más pronto posible, tras indicar que se dan pasos firmes para cumplir con la promesa del presidente Luis Abinader de llevar agua potable a cada hogar dominicano.

“En agosto próximo estaremos terminando las redes del acueducto que ustedes llevan tantos años esperando, pueden contar con que nosotros trabajaremos para que reciban agua potable en calidad y cantidad», precisó.

El funcionario escuchó a los comunitarios de Cañafístol, Las Tablas Arriba, Cajuilito Arriba, Pueblo Nuevo, Altos de Guazuma, Villa Güera, Salinas y Honduras

“El próximo mes estaremos inaugurando una planta de tratamiento de aguas residuales totalmente nueva”, afirmó Arnaud.

El funcionario aseguró que Peravia no sólo tendrá agua potable, sino que también contará con un sistema de alcantarillado digno. Los asistentes a la reunión se mostraron esperanzados con las declaraciones de Arnaud.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: