Próximo lunes conocerán coerción implicado en choque de tres niños en SPM

SANTO DOMINGO.- Será este lunes a las 09:00 a.m. cuando el Tribunal de Tránsito de San Pedro de Macorís conozca la solicitud de medida de coerción a Andrés Julio Céspedes, señalado como la persona que conducía un vehículo que el pasado 27 de enero pasado atropelló a tres niños en el sector Santa Fe de es esta provincia. Trascendió que dos de los tres menores fallecieron a causa del impacto.

Uno de los abogados de los menores aclaró a la prensa nacional que el caso será conocido en la Corte Civil, en el segundo piso del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís. Asimismo, aseguró que el fiscal está pidiendo en la medida, prisión preventiva y manifestó que naturalmente es lo que compete, puesto que el “Peligro de fuga está latente”.

“Hay personas prófugas también, los demás cómplices, lo que significa que para que la investigación sea fructífera, es bueno que se apresen y no queden en libertad ningunos”, dijo.

Las autoridades identificaron al hombre que hace varias semanas atropelló a tres niños con una yipeta, dos de los cuales fallecieron, un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís. «Tras una ardua labor investigativa, hemos logrado que un tribunal competente emita una orden de arresto (…)», indicó el vocero de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El impacto de una yipeta contra tres niños, de los cuales murieron dos en el barrio San Fe de San Pedro de Macorís, quedó registrado en un video de cámara de seguridad, el cual muestra, además, cómo otros siete infantes circulaban por la calle segundos antes del hecho.

Según presenta el audiovisual, el vehículo color negro embistió a los niños cuando se dirigían a su casa luego de una práctica de béisbol. Hasta el momento las autoridades no han establecido las razones reales del sucedo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: