Ministro de Interior reitera: “Quienes se robaron el país no se van a robar la paz”

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vásquez Martínez, advirtió hoy que las recientes protestas son financiadas por quienes “se robaron el país”.

“Los que se robaron el país no se van a robar la paz de la República Dominicana”, dijo.

“Cuando hemos dicho quienes están financiando estas protestas que se están haciendo de manera aislada y que no han tenido ningún tipo de aprobación de la población. Porque la población dominicana está consciente de los esfuerzos que se hace desde el Gobierno en medio de las grandes situaciones económicas que vive el mundo y que la República Dominicana no escapa a esa realidad”, indicó el ministerio de Interior y Policía.

“Queremos reiterar lo dicho y asegurarle al país que quienes se robaron el país no se van a robar la paz de los dominicanos y las dominicanas”, manifestó Chú Vásquez.

PRUEBAS

El también alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que maneja informaciones de los organismos de inteligencia que sustentan su denuncia.

“Estamos dando informaciones en el sentido de las informaciones que nosotros hemos obtenido. Las informaciones que nosotros manejamos. Las informaciones de inteligencia que han llegado hasta donde nosotros. Estamos diciéndole al país que sencillamente lo que se trata es de cómo evitar que esos actos de corrupción que están en los tribunales. Lo que se trata es de ver cómo se puede empañar esa acción con acciones como esta. Queriendo intranquilizar al pueblo dominicano”, puntualizó Chú Vásquez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: