Informática de la Junta va a cambiar

SANTO DOMINGO.- Mediante un comunicado, el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) invitó ayer a la audiencia pública con Delegados Políticos y Técnicos de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, a los fines de que puedan conocer la propuesta de “modificación a la reorganización de la Dirección de Informática”.

Esa convocatoria se realizó después de que la entidad confirmara la preocupación de los partidos acerca de las renuncias que ha tenido ese departamento en los últimos meses. Sobre ello, los representantes de varias organizaciones políticas esperan que la propuesta “solucione” todas las preocupaciones que tienen en vista de las situaciones que se vivieron en el pasado proceso electoral.

“Nosotros esperamos que eso dé respuesta a las preocupaciones que tenemos los partidos políticos a la necesidad de transparentar la dinámica en esa importante área de trabajo”, expresó el delegado político ante la JCE por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz. De su lado, el suplente de delegado por la Fuerza del Pueblo ante el órgano electoral, Javier Ubiera, manifestó que espera que el consenso de los partidos sea “respetado” por la entidad al momento de tomar una decisión.

“Esperamos ver cuál va a ser la reestructuración de este departamento, qué va a tener, cómo se van a sustituir las vacantes que se han suscitado en este departamento que bastante problemas vienen dando”, dijo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: