Dan el alta médica a niño fue atropellado por una yipeta en SPM

SANTO DOMINGO.- El niño que logró sobrevivir tras ser impactado por una yipeta en la comunidad de Santa Fe, provincia San Pedro de Macorís, quedó con fuertes golpes en la cabeza y sigue bajo un estricto cuidado por parte de sus familiares.

Yeferson Novel, de 6 años, se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta el pasado viernes. Presenta varias marcas en su cuerpo y unos 20 puntos de sutura en la cabeza por los golpes que recibió durante el accidente.

Angie Novel, tía del menor, contó que gracias a Dios el niño nunca perdió la noción del tiempo, pero que actualmente está bajo cuidado, alegando que no se le deja salir mucho y tomar exceso de sol.

“El niño extraña bastante a su hermanito, son niños que no salían de sus casas y futuros peloteros, gracias a Dios que no lo perdimos a todos, ha sido algo muy fuerte para nosotros”, se lamentó.

Dijo seguir en espera de que se haga justicia y las autoridades puedan dar con el paradero de los desaprensivos.

El accidente, que se atribuye a una imprudencia, ocurrió el pasado 27 de enero, cuando los niños acababan de salir de las prácticas de béisbol y se dirigían a su vivienda junto con su padre al momento de ser embestidos por el vehículo, cuyo conductor emprendió la huida, dejando abandonados a los tres menores en el pavimento.

Un video que captó el momento del accidente muestra que, tras el impacto, la persona que acompañaba a la conductora se desmonta rápidamente, toma el guía y ambos huyen a bordo de la yipeta que fue dejaba abandonada y está en poder de la Policía.

Habría huido a Puerto Rico

El responsable de matar dos niños y dejar gravemente herido a un tercero, tras atropellarlos en San Pedro de Macorís, supuestamente huyó a Puerto Rico, según informó este martes el subdirector Regional Sureste de la Policía, José Delio Mora Reynoso. 

El oficial aseguró que no han detenido la investigación y que el caso se resolverá lo antes posible. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: