Quilvio Hernández califica de «ilógico» embargo cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO.- El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández consideró este lunes que el embargo trabado contra las Águilas Cibaeñas se trata de un asunto ilógico que no tiene nada que ver con las operaciones del equipo.

“Esto es algo ilógico, porque ese caso no tiene que ver con las Águilas Cibaeñas, sino con los herederos de Juanchy Sánchez, quiénes son, y eso solo lo puede determinar un juez”, dijo Hernández.

Las cuentas bancarias del equipo de béisbol las Águilas Cibaeñas fueron embargadas por una demanda en su contra, por parte de la señora Clara Luz Pichardo Cabrera, supuestamente una expareja sentimental del fallecido Juanchy Sánchez, principal accionista del equipo.

Arcenio Minaya, abogado de la demandante, explicó que con la acción buscan que reconozcan las inversiones que, según dice, realizó la señora en el conjunto a través de Sánchez. El jurista asegura que su cliente mantuvo una relación sentimental de 33 años con Sánchez.

Hernández confía que en el conocimiento de una audiencia para levantar el embargo, este martes, las cuentas de las Águilas quedarán liberadas.

“Eso es lo que nuestro abogado estará buscando este martes”, dijo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: