Hospital de Pedro Brand deja en funcionamiento consultas de geriatría

PEDRO BRAND.- El Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora de este municipio dejó abierta este lunes, por primera vez desde sus inicios, consultas dirigidas a pacientes geriátricos, para dar asistencia a los adultos mayores que ameriten atención médica.

Los servicios se estarán ofreciendo tanto a pacientes de esta demarcación, como a otros provenientes de zonas cercanas a esta comunidad de Pedro Brand.

Las consultas están a cargo del médico internista con especialidad en geriatría, doctor Porfirio de la Rosa, los días lunes, miércoles y viernes en horas matutina.

La directora del centro hospitalario, doctora Estervina Pineda Reyes, dijo que la puesta en funcionamiento de esta consulta “es un acto de amor hacia nuestros envejecientes, como forma de gratitud y resarcimiento por su entrega a la familia, brindándoles a estos una atención eficiente y de calidad.

“Uno de los sectores más vulnerables de todas las sociedades es la de los envejecientes, por eso en nuestro hospital queremos honrarlos con un trato humanizado y con calidad al momento de solicitar nuestros servicios, a través de las consultas geriátricas que recién abrimos”, enfatizó la funcionaria, según una nota enviada a este medio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: