Apresan extranjero con 18 paquetes de posible cocaína en aeropuerto de Punta Cana

SANTO DOMINGO.- Un ciudadano de Aruba fue detenido en el aeropuerto de Punta Cana con 18 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, durante una labor de verificación en el área de abordaje de la terminal.

Las unidades caninas alertaron de sustancias extrañas en los equipajes y se ocuparon los paquetes distribuidos en una maleta y una mochila. El detenido tenía como destino a Bruselas, Bélgica.

El extranjero ya está en poder del Ministerio Público para ser sometido a la justicia por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si hay otros implicados en el frustrado envío de los paquetes de la sustancia a Bélgica, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: