Luis De León presenta precandidatura a Presidencia

SANTO DOMINGO.- Luis De León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador de la Fuerza Boschista presentó el día de hoy su precandidatura a la Presidencia de la República.

A través de una carta enviada al presidente del partido y expresidente de la República, Danilo Medina, a través del secretario general, Charlie Mariotti, De León presentó su precandidatura para el proceso de votaciones internas de dicho partido.

«Con la Fe puesta en Dios todo poderoso, y la mirada firme puesta en nuestro líder de siempre el Prof. Juan Bosch, me permito comunicarles e inscribirme como precandidato a la Presidencia de la República, de cara al proceso electoral interno de nuestro partido, en la dirección de participar en las elecciones generales de mayo 2024″, comunicó Luis De León.

Luis de León asegura es el momento del rescate del PLD

Añadió que con esta postulación quiere rescatar al partido de la traición a los valores de su fundador Juan Bosch.

«Llegó la hora en que el Boschismo, las bases del partido y el pueblo, romper con el aislamiento, el secuestro, la corrupción, las injusticias y privilegios. Rescatemos al PLD del grupismo, del personalismo, la prepotencia y la traición a los valores Boschistas», dijo De León.

Dice que su deseo de presentarse como pre-candidato se da luego de que personas allegadas le solicitaran postularse.

«Presento mi inscripción de pre-candidato a partir de pedidos y sugerencias de compañeros y compañeras del PLD», expone en la carta.

La Fuerza Bochista siente la necesidad de que el PLD regrese a sus origines, y así lo expresó su coordinador en una comunicación.

«Necesitamos un nuevo PLD que vuelva a nuestro Juan Bosch, al pueblo y a los valores intrínsecos de la familia. Un partido que fortalezca la unidad consigo mismo y los demás. Un nuevo PLD patriótico, que combata con valentía la injerencia extranjera, y defendiéndola con uñas y dientes», culminó Luis De León.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: