Hombre mata a mujer que se oponía a relación con su hija de 15 años

Foto de archivo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento en San Cristóbal de un hombre acusado de matar a una mujer por esta oponerse a una relación sentimental que, presuntamente, el agresor sostenía con una hija de la fallecida, de 15 años de edad, hecho ocurrido en Bávaro, provincia La Altagracia.

El informe policial detalla que la fallecida es Yeraldina German, conocida como Nununa, de 40 años y nacionalidad haitiana, quien residía en el sector Los Altos de Friusa, en Bávaro.

El parte policial indica que el médico legista certificó que la víctima falleció a consecuencia de shock hemorrágico por herida de arma de fuego.

La Policía sostuvo que la hija de la occisa manifestó que su progenitora no quería que ella tuviera una relación con Alberto Medina, puesto que éste la maltrataba y en varias ocasiones se la llevó a la fuerza a San Cristóbal. 

Indicó que el agresor había amenazado de muerte a su madre en reiteradas ocasiones.

Medina fue apresado horas después de cometer el hecho. Las autoridades identificaron solamente como Cachuca a otro hombre que, presuntamente, acompañaba al victimario y contra quien solicitarán orden de arresto.

La uniformada sostuvo que miembros de la Policía Científica encontraron en el lugar del hecho un casquillo calibre 380, una porción de un vegetal desconocido, que se presume es marihuana.

El cadáver de German fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: