Partido Reformista anuncia encuentros con miras VI Congreso Joaquín Balaguer

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este jueves la celebración de varios encuentros regionales y provinciales con miras al fortalecimiento de esa organización y la celebración del VI Congreso Joaquín Balaguer.

El anuncio se hizo en el marco de una conferencia de prensa, celebrada en la sede de la organización, encabezada por el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el primer vicepresidente, diputado Máximo Castro Silverio.

Genao dijo que el primero de esos foros regionales se llevará a cabo este sábado 5 de febrero en La Romana, a partir de las 10:00 de la mañana, con la asistencia de dirigentes de San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor y La Romana.

Para el domingo 6 de febrero está programado otro encuentro en Puerto Plata, en el que asistirán dirigentes del Directorio Presidencial (DP) y de la Comisión Coordinadora del congreso.

También harán encuentros regionales en Azua, San Francisco de Macorís, Santiago y el Distrito Nacional.

Genao explicó que en el foro de Azua, el sábado 12 de febrero, participarán dirigentes de Barahona, Bahoruco, San José de Ocoa, Peravia, Elías Piña, San Juan de la Maguana y Pedernales, en tanto que en San Francisco de Macorís, cuyo encuentro está pautado para el 19 de este mes, están convocados dirigentes de Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez y Duarte.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: