Agentes del DICRIM mataron a policía adscrito a la DIGESETT

SANTIAGO.- Un agente de la Policía adscrito a la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (DIGESETT) fue muerto de tres balazos por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en un confuso incidente ocurrido anteanoche en el municipio de Villa González.

La víctima es el raso Alberto de la Rosa de la Cruz, de 21 años.

En su informe preliminar, la Policía explica que la tragedia tuvo lugar en la calle Villa del Yaque del sector San Pablo, del municipio de Villa González, donde el raso De la Cruz estaba acompañado del presunto narcotraficante John Carlis Rodríguez Brioso, de 29 años, quien fue detenido y de otros dos hombres que escaparon.

Dijo que Rodríguez Brioso tiene un caso judicial abierto, por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, ocurrido en el 2018, por lo que debe presentarse el ocho de cada mes ante el Ministerio Público.

Además tiene un registro del 2012, por tráfico y venta de sustancias prohibidas.

Una vez conocido el hecho el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, ordenó que se realice una exhaustiva investigación.

Apresan a dos hombres acusados de violar menor de ocho años

La Policía Nacional apresó este martes en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, a dos hombres acusados de abusar sexualmente de una menor de ocho años, cuyo nombre se omite por razones legales, contra quienes se había emitido órdenes de arresto y se encontraban prófugos de la justicia.

Los acusados son Pedro Pablo Osorio Feliz, mejor conocido como «Frank», de 46 años de edad y Wisneudy de la Rosa, de 21 años de edad. Los señalados como responsables de la acción en perjuicio de la menor fueron apresados en el sector Barrio Nuevo, también ubicado en Sabana Perdida.

La ejecución de las órdenes de búsqueda y captura fueron realizadas por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: