PN apresa hombre acusado de atracar en la vía pública

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un hombre contra el cual se tenía varias denuncias por atracos en plena vía pública. El detenido fue señalado como el responsable de despojar a un otro ciudadano de RD$50,000.00 en un calle del sector Los Tres Brazos del municipio Santo Domingo Este.

La uniformada identificó al presunto delincuente como Junior Hernández, alias «El flaco», de 19 años de edad. Según el informe policial, los agentes de una patrulla sorprendieron al presunto criminal en flagrante delito en perjuicio de un ciudadano que no fue identificado por las autoridades.

El relato preliminar del hecho indica que el asalto se produjo mientras la víctima compartía unos tragos con varias amistades en un colmado de la zona cuando el detenido junto a un cómplice identificado solo como «Daniel» se apersonaron al establecimiento despojando posteriormente al hombre de la suma de dinero referida.

Tras el hecho, los sospechosos intentaron huir de la escena del crimen, acción que fue impedida por los testigos y varios residentes de la zona que atraparon a los dos individuos e intentaron lincharlos, lo que fue impedido por los agentes de la institución del orden.

No obstante, se desconoce la situación de segundo sospechoso y la Policía no ofreció detalles sobre su estado i si activó su búsqueda y captura. El apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: