Kimberly Taveras da a luz y sale negativa al COVID junto a su bebé

SANTO DOMINGO.- La exministra de la Juventud Kimberly Taveras informó que dio a luz y que ella y su bebé están negativos al COVID-19.

Taveras se contagió con el virus en sus últimas semanas de embarazo, situación que preocupó a su suegra, la superintendencia de Seguros, Josefa Castillo, quien pidió en las redes sociales orar por ella.

La exfuncionaria encabezó un escándalo en los primeros meses de ser nombrada en el Ministerio de la Juventud, en el 2020, tras acusársele de tráfico de influenza, lo que la obligó a renunciar de esa entidad.

Las empresas de Taveras tenían contratos con instituciones del Estado en violación a la ley de contrataciones públicas, razón por la que los registros de sus compañías fueron suspendidos. Es esposa de Jheyson García Castillo.

En su cuenta de Twitter, Taveras agradeció a las personas que oraron por su salud.

El Ministerio de la Juventud es más conocido en la palestra pública por los escándalos de corrupción que por la obra que debe realizar a favor del colectivo para el cual fue creado y así lo demuestra el último cuestionamiento a esa institución, dirigida por Luz del Alba Jiménez, justamente tras la salida de Kimberly y a poco más de un año del Gobierno del «Cambio».

Jiménez fue destituida por irregularidades en una licitación en la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, caso en el que también se señala su esposo, igualmente empleado del Gobierno.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: