El Ejército decomisa 639 libras de marihuana en Las Matas de Farfán

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros del Servicio de Inteligencia, y el Ejército de la República Dominicana, incautaron 639 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, dentro de un vehículo que fue abandonado por su conductor luego de una persecución, en el municipio de  Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana.

Las autoridades informaron que la  persecución inició en la comunidad de Las Jaguas, hasta llegar a la sección de Sabana Mula, donde el conductor  abandonó la la camioneta marca Ram 4×4, de color negro, en donde era transportada la mercancía ilegal.

En un túnel oculto debajo de la cama, de la camioneta se ocupó la cantidad de 47 pacas del presunto vegetal, luego fue conducida a la Fortaleza General José María Cabral, donde fue registrada ocupándole en otro túnel debajo de los asientos, se encontraron 21  paquetes más, para un total de 69  pacas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 639 libras.

La mercancía incautada conjuntamente con el vehículo fue entregada bajo certificación al encargado de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD), de el municipio de Las Matas de Farfán, para los fines legales correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: