Presidente Abinader convoca para hoy a sus funcionarios y gobernadoras del país

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, retomó su agenda de trabajo en el país, tras permanecer cinco días en Madrid España, y convocó a sus ministros y gobernadoras a una reunión este lunes, informó anoche la Presidencia.

El mandatario asistió a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), actividad en la que la República Dominicana participó como socia.

La Presidencia no precisó el lugar donde se efectuará el encuentro con los funcionarios y gobernadoras de la nación. Solo dijo que será a las 10:00 de la mañana.

En tanto, mañana martes, Abinader tiene pautado visitar la provincia Duarte, «donde agotará una agenda de casi todo el día». Allí encabezará los actos por el Día de Duarte.

Pésame a parientes de Agripino

Además de la reunión con sus principales funcionarios, el gobernante tiene en agenda para este lunes visitar en Santiago a los familiares de monseñor Agripino Núñez Collado para darle el pésame por su deceso. Esta cita es a las 9:00 a.m.

Núñez Collado, conocido como el mediador, falleció el sábado. El Poder Ejecutivo declaró duelo oficial para este lunes por su deceso.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: