General Alberto Then instruye agentes PN acercarse a la población

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, llamó a todos los agentes a nivel nacional a adoptar la cultura de acercamiento con la sociedad por medio de “Policía de Proximidad”, para que brinden cooperación en todo momento a ciudadanos de todos los sectores y condiciones sociales, con el fin de lograr una sinergia entre la sociedad y la institución.

“Se les exhorta a adoptar una cultura de acercamiento con la sociedad “Policía de Proximidad”, brindando cooperación en todo momento a ciudadanos envejecientes, enajenados mentales, minusválidos, niños, niñas, animales ambulantes, etc., cuya condición amerite la intervención de un agente”, indica una circular procedente de la institución del orden.

Indicó en un documento de prensa que de esta manera la ciudadanía podrá percibir el sentimiento de paz y seguridad que la Policía Nacional transmite a la hora de realizar su labor en la sociedad.

“Con la colaboración de todos y cada uno de ustedes, lograremos recuperar el respeto, la dignidad y la admiración por parte de la ciudadanía”, dijo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: