El DICRIM apresa acusado de matar a dos personas prófugo desde junio 2021

HATO MAYOR.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron ayer, a un hombre que era perseguido desde julio del año pasado con relación a la muerte a balazos de dos personas y heridas a otras tres, al atacar a tiros el centro de diversión conocido como “El Kan Drink”, ubicado en el municipio Sabana de la Mar, Hato Mayor.

Se trata de Rolando Rufino González (Gorilita), de 29 años, apresado en atención a la orden de arresto 434-2021-TAUT00470, emitida por la autoridad judicial competente en fecha 21 de julio del 2021. Al momento de su arresto, se ocupó en el vehículo que se transportaba una pistola sin documentos.

El detenido es señalado como el autor de los disparos que ocasionaron la muerte a Jessica Mari Mauricio Contreras y Ronny Severino (Chalequito); también es acusado de herir a los nombrados Franklin Guzmán, Mercedes Regalado García y Anuel Encarnación Lagares.

Rufino González (Gorilita), al momento de ser detenido, viajaba en un vehículo tipo van Toyota, blanca, placa A887246, en compañía de Germán Morales, de 38 años.

En el referido vehículo se ocupó debajo del asiento del conductor la pistola Patmos, calibre 9×19 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, sin ningún tipo de documentos, para porte y tenencia.

La Policía informó, además, que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: