Francisco Domínguez Brito reta a Luis Abinader hacerse «todos la PCR de la corrupción»

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo este sábado que esa organización política está «llena de gente seria» y retó al presidente Luis Abinader a hacerse «todos» una prueba «PCR de la corrupción».

«Luis Abinader, le reto a que nos hagamos todos la PCR de la corrupción, el que sienta miedo, que se compre un gato prieto», escribió el también miembro del Comité Político del PLD en su cuenta de Twitter.

Domínguez Brito dijo que en su partido hay mucha gente, «de esos que como yo, no tenemos cola que nos pisen, asumo la decisión inquebrantable de defender su moral y reputación».

Francisco Domínguez Brito se pronunció en estos términos luego de que el presidente Luis Abinader dijera que se investigará cada centavo que se invirtió en Punta Catalina.

«Que se investigue cada centavo que se llevó a Punta Catalina, vamos a investigarlo. ¿Y por qué ellos están tan preocupados?. Es que si se va a vender quizás se va a saber el verdadero costo de Punta Catalina, pero le puedo llevar tranquilidad: no se va a vender, va a continuar en manos del Gobierno», sostuvo Abinader durante una entrevista en el programa El Gobierno de la Mañana, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realiza en España, a lo que Domínguez Brito respondió: «No acepto, ni tolero las amenazas del Presidente Luís Abinader contra el PLD . A dos años de su gobierno amenaza con investigar posibles actos de corrupción en Punta Catalina. La amenaza ha sido su respuesta ante los cuestionamientos sobre el Fideicomiso».

«Es usted Presidente Luís Abinader que pone en entredicho lo que se ha expresado en este período de gobierno respecto a los procesos judiciales que se están llevando a cabo, pues es evidente que se discrimina cuales casos si y cuales casos no», dijo Domínguez Brito.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: