Petición que hizo la vicepresidenta Raquel Peña a la Virgen de La Altagracia

LA ALTAGRACIA.- La presidenta de la República en funciones, Raquel Peña, pidió la mediación divina para superar los obstáculos que la pandemia ha ocasionado.

“Que nos siga acompañando. Que siga iluminando con sabiduría al presidente Luis Abinader, a nosotros, a todos los funcionarios y a la ciudadanía”, fue la petición Peña a su llegada a la Basílica de Higüey.

Además, Raquel destacó la vocación religiosa del pueblo dominicano.

“Somos un pueblo creyente, y de hecho lo han demostrado en las situaciones mas difíciles, miren como gracias a Dios estamos saliendo de esta pandemia, con la colaboración de toda la ciudadanía», enfatizó Raquel.

QUIEREN LLEVAR ESPERANZA

La vicepresidenta, quien está sustituyendo al presidente Luis Abinader, que está en  Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2022, en España, aseguró que el Gobierno lo que busca con las decisiones que ha tomado sobre la pandemia, es llevar esperanza y tranquilidad al pueblo dominicano.

«Lo que nosotros queremos llevar a través del Gobierno es esperanza y tranquilidad…», declaró Raquel Peña, quien llegó acompañada del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla.

Asimismo, la jefa del Gabinete de Salud aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a que las personas sigan vacunándose contra el coronavirus.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: