Cantante La Ross María no quiere hablar de su relación con DJ Sammy

SANTO DOMINGO.- La exponente de música urbana La Ross María, quien ha captado las miradas de muchos y ha generado comentarios en las redes sociales por la cercanía que ha exhibido junto al controversial DJ Sammy, prefiere no hablar sobre el tema tras entender que este “sonido” le ha hecho daño.

Reveló que tras los comentarios negativos en su contra que se han generado en la opinión pública en torno al tema, sufrió un ataque de ansiedad que la llevó hasta la emergencia de un centro de salud, donde hubo que suministrarle tranquilizantes.

La Ross María aseguró que solo estaba acostumbrada a elogios y cometarios bonitos, pero que ahora el público la ve como “una mala imagen”.  

“Quizás no lo muestro en las redes, pero sí me ha afectado mucho porque estoy aprendiendo a manejar esos temas ahora”, aseguró la intérprete de “Problemas”.

Sin embargo, ante la pregunta de qué le ve La Ross María a DJ Sammy fuera de las redes, prefirió dejarlo a discreción porque tiene temor de expresar sus sentimientos “porque me va a crucificar”.

De su lado, el productor musical aclaró que a ellos “únicamente los une una relación laboral”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la joven de 18 años al ser entrevistada en el programa diario De Extremo a Extremo, que se transmite por Telemicro, canal 5.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: