DNCD apresa hombre con 218 libras de marihuana en San Juan

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apresaron a un hombre en el municipio de San Juan de la Maguana, en medio de un operativo de interdicción, a quien le ocuparon 30 pacas presumiblemente marihuana, con un peso preliminar de 218 libras.

Los agentes antinarcóticos interceptaron al conductor de una camioneta en la calle Francisco Martínez, del sector Corbano Norte, donde ocuparon escondidas (encaletadas) en el tanque de combustible, 14 pacas y en la parte trasera del vehículo otras 16, para un total de 30 pacas.

El joven de 31 años, residente en Las Matas de Farfán, conducía la camioneta marca Ford, de color gris, placa L-270836, donde se incautó la carga del vegetal.

Al momento de su apresamiento al imputado se le ocupó RD$10, 600 pesos en efectivo, un celular, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD intensifican el proceso investigativo, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las pacas del vegetal fueron enviadas bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: