Kimberly Taveras da positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO.- La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter @JosefaCastillo, que la exministra de la Juventud, Kimberly Taveras Duarte presenta resultados positivos a la COVID, situación que se agrava por su condición de un embarazo de alto riesgo.

La funcionaria solicitó a los usuarios de la citada red social una cadena de oración para la también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien se encuentra en sus últimas semanas de gestación. No obstante, Castillo aseguró que tanto la madre como el bebé se encuentran estables hasta el momento.

«Por éste medio, hacemos de público conocimiento que la ingeniera y dirigente política Kimberly Taveras @ktaverasd, dio positivo al COVID-19, en un embarazo de alto riesgo, ya en sus últimas semanas. Pedimos oración por su salud y la del bebé, ambos estables hasta el momento», escribió Josefa Castillo.

Se recuerda que Kimberly Castillo se desempeñó como la primera ministra de la juventud del Gobierno del presidente, Luis Abinader, pero fue destituida tras revelarse supuestas irregularidades en la declaración jurada de bienes de la funcionaria quien fue sustituida por la también destituida Luz del Alba Jiménez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: