Dos haitianos matan a otro en una riña presuntamente por una deuda de 300 pesos

SANTO DOMINGO.-  Dos hombres de nacionalidad haitiana ultimaron a otro cuando sostuvieron una riña por una alegada deuda de 300 pesos en un hecho registrado en la localidad Rivieras del Caribe, en el distrito municipal de Valiente, del municipio de Boca Chica.

La víctima fue identificada como Deltily Simón (Greña), quien recibió varias heridas mortales en el pecho con un arma cortopunzante que le infirieron dos hombres identificados como Boby Androis, de 21 años, quien fue detenido, y Joseph Garry, quien está prófugo.

Según testigos, lo que originó el suceso fue una supuesta deuda de 300 pesos que Deltily (víctima) tenía con Garry (prófugo), por lo que, según el informe preliminar, el conflicto se produjo luego de que los acusados fueran a reclamar el pago del dinero.

El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se mantienen las labores de búsqueda del prófugo “Garry”, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: