Senador Antonio Marte renuncia de la Fuerza del Pueblo y se declara independiente

SANTO DOMINGO.- El senador por Santiago Rodríguez y dirigente choferil, Antonio Marte, renunció al partido la Fuerza del Pueblo (PF), y comenzará el proceso para fundar su propio partido llamado “Primero la gente”.

La información la confirmó, Mario Díaz, vocero de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), quien informó que los dirigentes del Movimiento Político Primero la Gente reclamaban su independencia del Partido Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente Leonel Fernández.

El vocero de CONATRA resaltó que una de las razones de la renuncia de Marte es porque, supuestamente, Leonel Fernández bajaba líneas a sus legisladores para no aprobar ciertos proyectos que eran de beneficios para el país.

Díaz comunicó que el senador  Marte, trabajará para registrar como partido en la Junta Central Electoral (JCE), de su movimiento político Primero la Gente.

En el Senado, Marte ya no representará a la Fuerza del Pueblo, sino que ante la Secretaría de la Cámara Alta solicitó un espacio para responder como senador del movimiento “Primero la Gente”.

El vocero de CONATRA aclaró que no es para estar en contra de Leonel ni a favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), «sino para estar a favor de los intereses del pueblo».

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: