Toma posesión el nuevo director del Hospital Salvador B. Gautier

SANTO DOMINGO.- El anestesiólogo, Miguel Ángel Geraldino, tomó posesión este viernes como nuevo director del Hospital Salvador B. Gautier luego de la renuncia del extitular del centro médico Fredis de Jesús Reyes Agüero, quien renunció por la supuesta falta de apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Gobierno central.

El acto estuvo presidido por el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Edisson Féliz, quien destacó las cualidades profesionales y humanas del profesional de la salud, al tiempo que lo catalogó como «Un hombre de hospital».

Además, destacó que galeno no es una persona ajena al personal del centro médico ni a las labores que en este se realizan, ya que ha sido un colaborador desde hace años.

El nuevo director del Salvador B. Gautier dijo que trabajará para continuar brindando servicios de calidad en este  centro de salud de Tercer Nivel y aumentar la integración de los colaboradores. 

Se recuerda que tras la renuncia del saliente director, el Gobierno reveló que se han invertido más de 34 millones de pesos en el centro.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que durante el año 2021 invirtió la suma de RD$34,693,264.70 en equipos y apoyo financiero.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: