Sepultan dos de los fallecidos en accidente en Chiapa, México

BANÍ.- Bajo un candente sol y con música a todo volumen fueron sepultados este mediodía en el cementerio municipal de Baní los cadáveres de dos de las víctimas del accidente en que murieron al menos 11 dominicanos que viajaban de manera irregular en un camión en México el pasado 9 de diciembre. 

Con desfiles a pies, en motocicletas, ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando las canciones que resonaban potentes equipos de música instalados en vehículos, fueron acompañados hasta el cementerio los cortejos fúnebres de Raymin Brito Figuereo, desde el sector Las 20 Casitas y Luis Alfredo Báez, desde el sector Fundación, ambos lugares de la zona central de Baní.       

En el caso de Luis Alfredo su féretro fue trasladado a pies desde su residencia hasta el campo Santo, trayecto en el que decenas de jóvenes marcharon al ritmo de motorizados que encabezaba el recorrido por la calle central de Villa Fundación y la carretera Sánchez hasta llegar al cementerio.   

 Al rededor de las tumbas de los dos hombres se concentraron decenas de personas para despedirlos en un ambiente que se confundía entre la algarabía de los presentes y lagrimas en los ojos de algunos de ellos. 

Los cadáveres fueron traídos a territorio dominicano la noche del jueves en un vuelo de la Fuerza Aérea de México que arribó a la Base Aérea de San Isidro.  

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: