Onamet prevé para este jueves baja probabilidades de lluvias

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó este jueves que las condiciones del tiempo en el país   estarán estables y con pocas probabilidades de lluvias, esto gracias a la circulación anticiclónica esto  durante las primeras  horas  de la mañana.

La Onamet informó, que pueden presentarse lluvias débiles en la tarde sobre localidades dispersas del noreste, sureste y la Cordillera Central, asociadas al arrastre del viento del este/noreste, sin embargo, esperan   que estas precipitaciones  continuaran siendo poco significativas, debido a la poca humedad en el entorno.

En tanto que, para mañana viernes, no se prevén cambios significativos en las condiciones meteorológicas locales, pues continuarán dominadas por el anticiclón que provoca buen tiempo.

Meteorología prevé  nubes dispersas en la mañana, pasando a medio nublado en la tarde con lluvias y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones norte, nordeste, y la Cordillera Central.

En otro orden, se espera que el  sábado, la débil vaguada presente en la zona de pronostico desde inicios de semana,  producirá en el litoral Atlántico algunos nublados desde primeras horas del día.

El organismo rector del tiempo destacó que las  temperaturas se mantendrán  muy agradables, especialmente en la madrugada asociadas al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: